miércoles, 5 de junio de 2013

BRASIL: SUMATE A LA CAMPAÑA " DI NO A LA SITUACIÓN DE LOS NO NACIDOS (PL 478/2007)

CAMPAÑA: DI NO A LA SITUACIÓN DE LOS NO NACIDOS ( PL 478/2007)





Firma la petición en defensa de los derechos de las mujeres brasileñas! En pocos días, la Cámara de Representantes podría aprobar una ley que va a empeorar mucho la situación de las mujeres en Brasil: el Estatuto del Niño por Nacer (PL 478/2007). Entre otras cosas absurdas, el proyecto de ley establece que el Estado una especie de "bolsa de las mujeres víctimas de violación" que quedan embarazadas por violación, la paternidad y da derecho al violador.


http://www.avaaz.org/po/petition/Diga_NAO_ao_Estatuto_do_Nascituro_PL_4782007/?cEGkNeb

Creado por los Derechos Humanos de las Mujeres de B. Brasil , para ser entregado a Dep. João Magalhães - El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas de la Cámara de Representantes


¿Por qué esto es importante?

El objetivo de este proyecto es dar a los derechos básicos a los embriones, incluso si no lo está ya embarazada, dándole el mismo estatuto jurídico y moral de las personas que nacieron y viven. Es decir, el embrión tendrá más derechos que las mujeres, incluso cuando el resultado de una violación.
El proyecto viola directamente los derechos humanos y los derechos reproductivos de las mujeres, la Constitución y la ley penal vigente. Hoy en día, la ley no castiga aborto realizado en casos de peligro mortal y violación. El Estatuto de los No Nacidos ignora la relación de causa y efecto entre la ilegalidad del aborto, las altas tasas de abortos inseguros, y las altas tasas de morbilidad y mortalidad materna en Brasil, y pone en peligro la salud física y mental e incluso la vida mujeres.
Su mensaje se destinará a los miembros de la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara. Tenemos poco tiempo! Suscríbete ahora y ayúdenos a detener este proyecto!

FUENTE: AVAAZ.OR

No hay comentarios:

Publicar un comentario