domingo, 25 de noviembre de 2012

EL CALAFATE: HOMBRE INTENTÓ SUBIR POR LA FUERZA A UNA MENOR A SU VEHÍCULO


Fue a las 14.30 horas de este viernes en la bifurcación de la calle Fagnano y Ciudad Deportiva (la calle que va hacia el Natatorio Municipal), en pleno corazón del Barrio Salesiano.

La chica, de 15 años de edad, fue interceptada por un hombre en un Peugeot “Dorado”, quién la invitó a subir. La menor logró escapar. Haciendo la denuncia en la comisaría con su madre, la menor reconoció el auto del acosador quién habría sido apresado en cercanías de La Anónima.

Según narró horrorizada a través de los micrófonos de LU23 su madre (Maricel): “Mi hija iba a la casa de una compañera y un hombre en un Peugeot color Dorado, la invitó a subir. Mi hija le dijo que no y el tipo le insistió para que suba al auto. Ella se asustó mucho y salió corriendo. El hombre empezó a seguirla con el auto a medida que ella trataba de escapar”.

Según narró Maricel, el autor del hecho ya habría sido apresado: “No pasó más nada, pero ya hicimos la denuncia en la policía. Supuestamente ya lo detuvieron, porque tuvo la "delicadeza" de pasar enfrente del edificio de la Policía mientras estábamos haciendo la denuncia y mi hija lo reconoció”.

Por último, indignada, manifestó: “Lo cuento al aire para que otras madres tengan cuidado con sus hijas, porque no puede ser que este tipo salga libre y vuelva a pasar. Ya han pasado casos como este en El Calafate y no puede ser que a las 2 de la tarde mi hija no pueda caminar por la calle libremente” y finalizó: “Mi hija tiene solo 15 años, ahora está bien, pero quedó muy asustada”. Fuente: LU23

 FUENTE; EL PERIÓDICO AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario