El lamentable episodio ocurrió en Misiones, donde Mariela García se acercó a la Comisaría de la Mujer para denunciar a su ex pareja por maltrato, pero fue sorprendida por él, quien tras ingresar en las oficinas le disparó con una escopeta.
Cansada del maltrato que sufría por parte de su ex marido, una mujer se acercó a una comisaría a denunciar un nuevo episodio de violencia de género y fue asesinada de un disparo de escopeta por su ex pareja. El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú, y la víctima fue identificada como Mariela García.
La víctima trabajaba como inspectora de tránsito, y de acuerdo al informe policial murió inmediatamente después de recibir el disparo, lanzado por Mario Muga, el sargento ayudante que había sido su pareja.
Al momento del ataque, en la dependecia policial sólo se hallaban una encargada y una oficial que tomaba la denuncia. El agresor ingresó, se enfrentó con la encargada, la redujo y se dirigió al despacho en el que la víctima realizaba la denuncia. Sin preámbulos, le disparó y se dio a la fuga.
"Se montó un importante operativo de búsqueda y una hora después del hecho, se procedió a la detención del agresor en el barrio donde residía",
comentó Daniel Molina, oficial de la comisaría de Puerto Iguazú. Además, precisó que Muga tenía una medida cautelar que le prohibía acercarse al domicilio de su ex mujer.
El sargento ayudante permanece en la seccional segunda, a donde quedó alojado a disposición del juez. En tanto que el cuerpo de la mujer fue examinado y presentó un orificio por arma de fuego en región dorso lumbarizquierda sin orificio de salida. Por orden del juez, se le practicará una autopsia.
FUENTE. INFONEWS
No hay comentarios:
Publicar un comentario