Inmediatamente se hizo presente una comisión de uniformados en el nosocomio y dialogó con un familiar de la víctima, mientras ésta era asistida por los médicos de la guardia, a quienes momentos más tarde se sumó el cuerpo forense y constataron lo sucedido.
Horas después la joven –que aún no se reponía de lo sucedido- radicó la correspondiente denuncia en la que hizo constar que ella caminaba por la zona de la ex Swiff, cuando fue abordada por un sujeto quien la obligó a subir a un rodado Chevrolet Corsa de color gris.
Una vez que entró en el vehículo, uno de los sujetos comenzó a manosearla en sus partes íntimas, mientras el otro conducía el rodado.
Ante la negativa y resistencia de la joven, los sujetos la liberaron en la zona de chacras, cerca de la Subcomisaría de Chimen Aike, y desde allí fue que solicitó auxilio a uno de sus familiares.
La joven además pudo aportar datos del rodado pero no de los sujetos que circulaban en él, por lo que el personal policial libró una orden de búsqueda y detención sobre el rodado.
Detención y secuestro
Es así que pasadas las 21:00 de ayer, el personal policial logró encontrar el rodado en la esquina de las calles Liniers y Junín. Los efectivos de la Seccional Primera procedieron a identificar al propietario y único ocupante en esos momentos y trasladarlo a la dependencia. Además en el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes iban a realizar las pericias del caso, pero por falta de alumbrado público, estos solicitaron el traslado de mismo a la Unidad Segunda de Bomberos.
Al cierre de esta edición los especialistas se encontraban realizando las pericias sobre el rodado, mientras que en la dependencia se esperaban las directivas del Juzgado de Instrucción Nº 1, para determinar cuál sería la suerte judicial del detenido.
FUENTE: TIEMPO SUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario