sábado, 23 de febrero de 2013

VIOLENCIA DE GÉNERO: REALIZAN ALLANAMIENTO EN BÚSQUEDA DE ARMAS


Todo comenzó en la noche del jueves cuando una mujer se acercó hasta la Seccional Tercera para denunciar que un hombre que circulaba en un rodado Volkswagen Gol, se había acercado a su domicilio, y luego de provocar daños en la misma la habría amenazado con un arma de fuego. Por este motivo, el personal luego de tomar la denuncia solicitó a todas las unidades operativas, que localicen y detengan al rodado como así también a sus ocupantes.

Es así que cerca de las 22:00 del jueves, el personal logró dar con el rodado en jurisdicción de la Seccional Cuarta, pero éste al ver a los uniformados siguió su camino hasta llegar a un domicilio en calle Caseros al 600.
Fue en esos momentos que se implantó una consigna policial, por las dudas la persona decidiera salir de la casa con el rodado.
Por este hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde luego de analizar todos los datos recabados y la denuncia realizada por la víctima, es que en horas de la mañana de ayer libró una orden de allanamiento para la vivienda.

Allanamiento
Cerca de las 10:40 de ayer, tanto el personal de la Seccional Tercera como el de la Cuarta –por jurisdicción- se presentaron en el lugar para llevar adelante la orden de allanamiento.
Junto a los dos testigos necesarios para este procedimiento, es que ingresaron y comenzaron con la búsqueda del arma de fuego que se utilizó para amenazar a la víctima.
Luego de algunas horas, los uniformados requisaron el rodado, pero no lograron encontrar el arma como así tampoco en el interior de la vivienda, por este motivo es que se retiraron del lugar, sin los resultados esperados. Por disposición del magistrado interviniente, el personal de la Seccional Tercera continúa investigando el hecho.

FUENTE: TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario