sábado, 11 de mayo de 2013

AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL 3 DE LOMAS DE ZAMORA QUE VULNERA TODOS LOS DERECHOS DEL NIÑO


En esta audiencia se escucha como los jueces intentan doblegar al niño que dice clara y contundentemente que es ABUSADO.



La Jueza Maria Silvia Villaverde , el Juez Enrique Quiroga, la Jueza Roxana del Rio y la asesora de menores Mirta Viqueira, le dicen a un niño que cuenta como su padre lo maltrata , lo tira por una escalera, dice que su hermanito estando al cuidado del padre casi se ahoga , que trago piedras de un estacionamiento, QUE EL PADRE LOS QUIERE!!!!.


 ...argumentando que el padre quiere vivir con el y eso demuestra que lo quiere.que esta dispuesto a dejar de trabajar , a lo que el niño responde que eso es mentira.

La asesora de menores , finge no recordar nombres de las psicólogas , amigos para intentar confundir al niño,como el niño no acepta las barbaridades que los jueces dicen , intenta desacreditar a la madre.

El " interrogatorio" de lXs juristas.

Cuando el niño cuenta como el padre los torturaba sometiéndolos a duchas de agua fría o caliente con la luz apagada , la jueza se burla , diciéndole   ¿ Sos grandote? , vos te metías  ?, ignorando el abuso del poder de un adulto frente a un niño, el juez Quiroga somete al niño al sufrimiento emocional de pensar en el " día del padre" a un niño abusado, maltratado , física y emocionalmente.
Lo subestiman , lo cosifican , la asesora le dice que cuente con sus palabritas , subestimando su discurso.

La contundencia , la exactitud y coherencia en el discurso del niño al que lo someten a un interrogatorio de más de una hora y media , frustra el evidente objetivo de los jueces , que tienen una decisión tomada , la opinión del niño no es tenida en cuenta , es ignorada y posteriormente a esta audiencia , ordenan un secuestro con personal policial masculino , armado y uniformado para llevárselo en contra de su voluntad y obligarlo a vivir con el padre al que el niño dice que no quiere ni siquiera visitar.

http://www.youtube.com/watch?v=IGm_okrn9R4&feature=youtube_gdata_player



FUENTE: SUMATEBASTADEABUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario