martes, 7 de mayo de 2013

LAS LESIONES DE LA MUERTE QUE YA SE HAN INSCRIPTO, ¿ VERDAD'


ITALIA




La política de género, entonces, como en el momento del divorcio o el aborto, pero ya no sólo en los fenómenos derivados de la ausencia de los derechos de género, sino en las causas. El hombre se pone en duda, no debe proporcionar beneficios, debe pensar en su propio "yo", la cultura de su clase.


Algo ocurre. Por último, me sorprende incluso a mí mismo. En la Primera República, cuando no había Internet, las mujeres elegidas para representar al país estaban reservados, pero por teléfono, lo mismo en cuanto a los insultos sexistas y sexuales que recibe hoy Laura Boldrini . Los dejó, los locos, incluso grabado en los contestadores automáticos. También han recibido Iotti, Anselmi, Bonino . Pero no denunciamos, y no sólo porque nos sentimos tontos ver las víctimas y no perder el tiempo en cosas que no sean el "coño hermoso" nos susurró otro demente (pero muchos son!) En la calle, pero por algo esto en mente, bloqueado. Recuerdo que yo quería escuchar a un amigo abogado (porque no sé a qué casos: era la época del terrorismo) registros, pero ella se negó con una molestia que ahora parece fuera de lugar.

La política de género, entonces, como en el momento del divorcio o el aborto, pero ya no sólo en los fenómenos derivados de la ausencia de los derechos de género, sino en las causas . El hombre se pone en duda, no debe proporcionar beneficios, debe pensar en su propio "yo", la cultura de su clase. Presidente de la Cámara no es el único : Tres ministros piensan en el grupo de trabajo estratégico y lanzó un llamamiento a la Estados Generales sobre la violencia contra las mujeres (que ya se haya registrado, ¿verdad? www.feriteamorte.it ) el día en que murieron otras tres mujeres. Emma Bonino ha ofrecido su contribución "si va a servir", tal vez no todos piensan que los gobiernos y las instituciones son cálidas, a continuación, "Maiora premunt" y dejar de lado. Es necesario que le damos todo el apoyo y la solidaridad con unidad y valor, incluso si mañana tenemos que comprometernos a guardar los despidos que pertenece a todos.

Agregar un comentario a una cosa vieja recientemente retirado del mercado. En la República de ayer Stefano Rodotà recordar, por la forma en que él, mi broma salvó. Hace años, tomó la palabra Adele Faccio (el gran exponente radical que recuerdo como una de las mejores personas que he conocido en la casa), un diputado de la izquierda se marchó murmurando "es tan malo que me siento mal, incluso a escuchar a él." Yo estaba cerca de gastar de más y exclamé: ". Imaginar lo felices que somos cuando nos fijamos en las mujeres Sanguineti" Incluso en los primeros machos República estaban tendidos en Transatlantic hacer comentarios sobre las piernas del co .....

FUENTE: IL PAESE DELLE DONNE , POR  GIANCARLA  CODRIGNANI-  imagen: Scarlett Fumasoni, Suzie 2012 www.feriteamorte.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario