PUERTO DESEADO: Un empleado público de aceitados vínculos con el gobierno local fue denunciado ante la justicia por presunto abuso sexual mediante tocamientos contra su pequeña hija de 9 años quien padece cierta discapacidad, según se indicó.
El hecho que salió a luz en el ámbito escolar a través de una charla que la niña mantuvo con las docentes del establecimientos al diariamente concurre se habría producido en momentos en que el sujeto quedaba al cuidado de la nena mientras su madre se encontraba en el trabajo.
Si bien la justicia mantiene estrictas reservas sobre el caso, trascendió que el testimonio que la menor tomado mediante Cámara Gessel sería contundente, motivo por el cual el juez Oldemar Villa habría ordenado la exclusión del sujeto del domicilio familiar y la prohibición de acercamiento hacia la pequeña.
En tanto trascendió que las pericias médicas ordenadas por la justicia no habrían arrojado lesiones en los genitales de la pequeña, por lo que se presume que el que el sometimiento del sujeto hacia su propia hija se habría remitido a manoseos y a ultraje verbal.
FUENTE: TIEMPO SUR
FUENTE: TIEMPO SUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario