lunes, 8 de abril de 2013

EL CALAFATE: INTENTO DE FEMICIDIO



Una mujer está internada con heridas de arma blanca. Dice que fue atacada por su novio, un agente de policía del área de investigaciones. El caso encierra internas de la policía y cuestiones sentimentales. El novio, también policía, se quiere suicidar.






Una mujer mayor de edad está internada en el hospital local con heridas leves de arma blanca, luego de sufrir un ataque en la vía pública.
Si bien aún no hay información oficial sobre el tema, Ahora Calafate pudo saber que el caso involucraría directamente a personal de la policía local.

El hecho ocurrió en la calle Guillermo Aike a una cuadra de la principal avenida del libertador, en la mañana de hoy lunes.

El principio habría sido una pelea de pareja entre la mujer victima y su pareja, un agente de la policía santacruceña que cumple funciones en el área de investigaciones de la comisaría local.

Por motivos "pasionales" el hombre habría atacado a su novia, con un cuchillo, causándole heridas en sus manos, por lo que es atendida en la guardia hospitalaria.

Si bien todavía la victima no firmó la denuncia del caso, el hecho de haber mencionado a su pareja como el responsable del ataque, originó que los efectivos de guardia intentaran ubicarlo para ponerlo a disposición de autoridades de la comisaría y del juzgado local.

Pero el agente no puede ser encontrado. Se escapó del lugar y sólo habría mantenido comunicaciones telefónicas con oficiales superiores de la dependencia.

El caso podría encerrar características en donde se encuentran cuestiones de amoríos e internas de un grupo de policías.

Por la situación oficiales jefes de la policía provincial, con sede en
Río Gallegos, viajan esta mañana, de urgencia a El Calafate.

En tanto, la mujer, una empleada del casino local, permanece internada en el hospital “José Formenti”.

 (fuente: Ahora Calafate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario