jueves, 18 de abril de 2013

LOS FRANCESES "SI" AL MATRIMONIO IGUALITARIO, UN EJEMPLO DE RESISTENCIA SECULAR


El gobierno francés, ejemplo secular de la coherencia, completó los compromisos electorales para conseguir el Senado para garantizar los matrimonios entre personas del mismo sexo y las adopciones






Una demostración de un gobierno secular y respetar el principio de igualdad entre los ciudadanos que se resistieron a los ataques de la prensa y de la plaza de miles de católicos tradicionalistas y no.

Hasta el momento sin embargo, nuestra clase política continuará cumpliendo cobarde y obtuso a las restricciones impuestas por el Vaticano y los agravios del país más atrasado culturalmente que se opone al reconocimiento de las parejas del mismo sexo?

Un parlamento de un país democrático, a pesar de la fuerte oposición de los conservadores y los poderes antilaici, tiene el deber de legislar para garantizar la igualdad entre los ciudadanos y el avance cultural necesaria de la sociedad. 
El actual Parlamento italiano, más allá de unos , cuenta con los recursos políticos para curar una de las discriminaciones más fuerte en Italia. Hechos.

  FUENTE: Il Paesse Delle Donne -  Paola Brandolini - Presidente Nacional ArciLesbica

No hay comentarios:

Publicar un comentario