jueves, 4 de abril de 2013

PTO DESEADO: POLICÍA DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL DE UNA NENA DE 12 AÑOS SE FUGÓ DE LA LOCALIDAD.


Un efectivo policial de 35 años que se desempeñaba en la dependencia policial de esta localidad hizo abandono de servicio llevándose el arma reglamentaria luego de que fuera denunciado en sede judicial por el presunto abuso sexual de una nena de 12 años que sería amiga de su propia hija, según se indicó.



La denuncia fue efectuada por la madre de la niña poco después que la misma pequeña, mostrando un mensaje de texto enviado por el presunto abusador le confiara entre lágrimas el terrible calvario que estaba viviendo.
Si bien se mantiene un estricto silencio sobre el hecho, familiares de la menor que ayer se comunicaron con este diario, señalaron que los abusos contra la nena, se habrían sucedido al menos en 3 ocasiones y siempre dentro del vehículo del denunciado.
“Este tipo es esposo de la mejor amiga de la mamá de la nena, y a su vez hay una amistad de siempre entre las nenas del matrimonio y eran de visitarse seguido, y en esas visitas cuando el tipo la llevaba a la nena en el auto sucedían los abusos”, confió un familiar de la madre de la niña abusada que pidió reservas.

Allanamiento efectuado por Prefectura

Tras la denuncia, y luego de las pericias médicas que daban cuenta de lesiones en las partes íntimas de la menor, el juez Oldemar Villa apartó a la Policía de la investigación y pidió la colaboración de efectivos de Prefectura que al mando de un oficial de esa Fuerza realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechado procediendo al secuestro de elementos valiosos para la causa y del automóvil donde se habrían cometido los abusos.
Si bien hasta el momento el juez no dictó una orden de captura, fuentes policiales que se comunicaron con este diario confiaron que el efectivo denunciado hizo abandono de servicio llevándose el arma reglamentaria, aunque en las últimas horas se habría comunicado con la dependencia para informar que se presentará con un abogado.

FUENTE: TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario